Con la participación de más de 87 Delegados de Italia y de América Latina y el Caribe, fueron inauguradas oficialmente las Actividades de preparación del VI Foro Italia-Latinoamérica sobre PYMES, organizado por el Instituto Ítalo-Latinoamericano, en colaboración con las Embajadas en Roma.

Durante los próximos dos meses se han programado una serie de Talleres y Conferencias sobre los temas de mayor interés relacionadas con PYMES, en los cuales está prevista la participación de destacados Especialistas e Instituciones italianas y de nuestra Región, entre estos Delegados de nuestro País como ponentes.

El objetivo de estos encuentros es fomentar el intercambio de experiencia y buenas prácticas sobre el desarrollo de las PYMES, en particular sobre Temas de Innovación y Trasferencia Tecnológica en las PYMES de las Cadenas Agroalimentarias y Agroindustriales, Innovación y Sostenibilidad en la Industria Textil y de la Moda y el Turismo de Proximidad y Agroturismo.

El VI Foro se realizará en Antioquia, Colombia, en el Segundo Trimestre del 2021, y realizarlo de forma presencial.

En la Actividad participaron la Compañera Javiera Granja, de Nicaragua Diseña, y un Delegado de nuestra Embajada en Roma.

preparativos-foro-pymes