Con gran afluencia de las familias, el proyecto "Mi Hospital, en mi Comunidad", realizó este jueves una Jornada Ortopédica en el barrio Tierra Prometida, ubicado en el distrito III de la capital.

La atención integral a pacientes con problemas ortopédicos, varían desde dolores en los huesos, articulaciones, hasta problemas quirúrgicos, que son operados y tratados en el hospital.

El doctor Roberto Orozco, Subdirector Médico del Hospital Fernando Vélez Paiz, expresó que, con esta jornada se pretende captar a los pacientes con estos padecimientos y operarlos precozmente.

"Hacemos un flujo, en que clasificamos al paciente que puede ser tratado aquí de manera ambulatoria y otro tipo de paciente que tiene que ser referido al hospital para operarlo y brindarle la atención integral", detalló.

HOSPITAL2

Los padecimientos más comunes a los problemas de ortopedia son: dolores en los huesos, osteoartritis y desgaste en la rodilla o cadera.

El poblador Mario Cortez Cruz, se mostró contento con estas jornadas que garantizan la salud en los barrios y agradeció al Buen Gobierno, ya que poder atenderse en esta especialidad es algo extraordinario para las familias.

Mi hospital, en mi Comunidad inició hace 2 semanas y ha tenido gran aceptación de la población.

Además de la atención en ortopedia, se garantiza atención a través de la clínica móvil en pediatría, odontología, consulta general, ultrasonidos, al igual que se garantiza los medicamentos necesarios.

HOSPITAL2

 

HOSPITAL2

 

HOSPITAL2