La Empresa Portuaria Nacional (EPN), a través del Puerto Salvador Allende, abrió nuevamente la pista Go Kart, ubicada en la tercera etapa de ese puerto capitalino que alberga diferentes alternativas de recreación para las familias nicaragüenses.

El día de hoy estamos en la actividad patrocinada por la Empresa Portuaria Nacional, Canal 6 y el Movimiento Deportivo Alexis Argüello, estamos en el desafío Go Kart 2020”, anunció Estefanía Hernández, gerente del Puerto Salvador Allende.

Dijo que la pista cuenta con 640 metros lineales en una en un área de 5 mil metros cuadrados.

pista1

Vamos a tener precios súper accesibles para toda la población, para que vengan a disfrutar de este centro de recreación”, apuntó.

  • Los horarios serán de martes a domingos, de 3:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

  • La inscripción tiene el valor es de 35 córdobas.

  • Los precios de carreras, que duran 7 minutos, tienen el valor de 200 córdobas

Tres categorías de competencia

  • La junior, que son niños entre 11 y los 15 años de edad.

  • La amateur, que son para personas aficionadas a este deporte.

  • La profesional.

Van a estar premiando a los tres primeros lugares de cada categoría.

Los premios serán trofeos, cocinas, certificados para carreras, certificados de alimentación dentro de las instalaciones del Puerto Salvador Allende.

Ana María Canales, propietaria gerente del bar Sport and Fun Speed Food, dio que están reabriendo el local que está junto a la Pista Go Kart, en el Puerto Salvador Allende, para brindarle el buen servicio a toda la ciudadanía que los visite.

pista1

El local ofrece comidas rápidas: hotdogs nachos, alitas y todo lo que quieran de tomar.

Nosotros existimos por Go Kart, entonces nosotros somos como la ayuda idónea de ellos, porque ellos son los encargados de las carreras y nosotros de los alimentos y de las bebidas”, puntualizó Canales.