El Tecnológico Nacional (INATEC) realizo Acto Nacional de Reconocimiento a Mejores Estudiantes de Carreras Técnicas de los 45 Centros Técnicos del País en #ORGULLOPATRIO, reconociendo su dedicación, vocación, talento artístico, de-portivo, espíritu innovador y emprendedor desde su formación en las distintas carreras relacionadas a los sectores productivos, de comercio, servicio, agropecuario, forestal, industria y construcción.

Acto central se realizó en el Auditorio “Héroes de la Paz” ubicado en el Centro Técnico “Manuel Olivares” en Managua y con conexión virtual desde los 45 centros del país, quienes apreciaron las presentaciones de bailes culturales y declamación de poemas. Se entregó reconocimiento a [email protected] Mejores Estudiantes a Nivel Nacional:

 

Alí Mauricio García Arévalo, con un promedio académico de 100%, estudiante de la Carrera en Contabilidad, en el Centro Técnico de Diriamba “Ricardo Morales Avilés”.

Alan Ariel Lanzas Herrera, con un promedio académico de 100%, estudiante de la Carrera en Banca y Finanzas, en el Centro Técnico de Jinotega “Marcos Homero Guatemala”.

Yineska del Carmen Aguirre Hernández, con un promedio académico de 100%, estudiante de la Carrera en Agronomía, en el Centro Técnico de Jalapa.

Julieth Isabel Valle Jaime, con un promedio académico de 98%, estudiante de la Carrera en Acuicultura, en el Centro Técnico de Chinandega “Carlos Manuel Vanegas”.

Gaudy Francella Murillo Rocha, con un promedio académico de 100%, estudiante de la Carrera en Diseño, Corte y Confección, en el Centro Técnico de Jinotepe “Ernst Thälmann”.

 Zayda Angélica Ruíz Hurtado, con un promedio académico de 100%, Estudiante de la Carrera en Corte y Soldadura, en el Centro Técnico de Masaya.

 

Al finalizar el acto, [email protected] mejores estudiantes realizaran un recorrido por sitios Históricos de Managua como la Réplica de la Hacienda San Jacinto en el Paseo Xolotlán y el Palacio Nacional.

inatec2

inatec2

inatec2

inatec2

inatec2

inatec2

inatec2

inatec2