El Jueves 3 de Septiembre, nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del MTI, estará dando la orden de inicio para la construcción de la carretera “Quilalí– Panalí–Wiwilí”, de 37 kilómetros de longitud.

En esta Nueva Obra de Progreso que unirá Jinotega y Nueva Segovia, nuestro Buen Gobierno invertirá 894 millones de córdobas y generará 162 empleos directos, en los 16 meses que dure su ejecución.

La Nueva Carretera Quilalí–Panalí–Wiwilí beneficiará a 78,956 Protagonistas de las Comunidades de: El Arenal, El Pijibay, El Jobo, Mina Vieja, La Pita, La Polvosa, Las Virginias, Plan Grande, Trinchera, El Zúngano, Zacateras y Nueva Esperanza, entre otras.

Con esta Nueva Obra de Progreso nuestro Buen Gobierno Sandinista, contribuye a dinamizar el desarrollo económico, mejora el acceso a los Servicios de Salud y Educación, promueve la Cultura y el Deporte, y ratifica nuestro compromiso con la Paz, la Reconciliación, el Bienestar, la seguridad y la prosperidad de las familias de las Segovias y Jinotega.