Casi finalizado se encuentra el proyecto Lomas de Granada, que consta de 41 viviendas, servicios básicos, agua, energía eléctrica, calles adoquinadas y una vía de acceso que permitirá la pronta instalación del servicio de transporte público.

Cada vivienda cuenta con sala-comedor, dos habitaciones y baño.

La compañera Julia Mena, alcaldesa de Granada, señaló que los protagonistas son familias que están siendo reubicadas debido a que sus anteriores viviendas se encontraban ubicadas en el derecho de vía del sitio donde fue construido el puente Panaloya.

casas-granada

Estamos en el proceso de mejorar la calidad de vida de la población de 2 comunidades que históricamente fueron marginadas y que tendrán un cambio de vida fundamental. Aquí serán reasentadas familias humildes que gracias al gobierno sandinista pronto estarán en un sitio seguro, acogedor y propio”, destacó.

La obra cuenta con una inversión de 62 millones de córdobas, cada vivienda tiene un costo de 9 mil dólares, incluyendo el monto del terreno donde fueron construidas, la construcción de una estación de rebombeo de agua potable, la ampliación y construcción de la vía de acceso, sistema de alumbrado público y aguas residuales.

Estaremos saludando nuestras fiestas patrias con la entrega de este proyecto a las familias protagonistas, sin duda estamos promoviendo un cambio de vida total y absoluto a quienes van a recibir estas viviendas”, subrayó.

casas-granada

casas-granada

casas-granada

casas-granada

casas-granada

casas-granada

casas-granada

casas-granada