Jóvenes de toda la capital se desbordaron en la Feria Tattoo Nicaragua “Orgullo Patrio evento que por primera ocasión realizan el Ministerio de la Juventud (Minjuve), Movimiento Cultural Leonel Rugama y la Red de Jóvenes Comunicadores con el objetivo de promover el talento urbano.

Marley Silva, representante de Minjuve, enfatizó que la feria es un espacio para los emprendedores del tatuaje, que contaron con la oportunidad de realizar su trabajo en el evento.

Hoy nos acompañan artistas que se destacan en el arte del tatuaje, son jóvenes que a través de sus estudios y pequeños negocios están innovando y generando ingresos para sus familias”, expresó.

La feria contó con la exhibición de tatuajes permanentes y temporales, así como artesanía, bodypainting y la presentación del arte circense, que sorprendió a los asistentes que califican el evento como una buena oportunidad para desarrollarse.

Estamos contentos porque el evento está lleno, logramos mucha aceptación tanto en los jóvenes y adultos, tenemos 7 meses de habernos unido 3 artistas del tatuaje y creado nuestro estudio y estamos contentos porque esta feria nos permite darnos a conocer y ganar clientes”, subrayó Néstor Gutiérrez, Black Drop Tattoo.

tatuajes

tatuajes

tatuajes

tatuajes

tatuajes

tatuajes

tatuajes

tatuajes

tatuajes