Con el lema “Nuestra historia, nuestra tradición” el próximo 7 de septiembre será la novena edición de Cyber Monday Nicaragua, así lo dio a conocer el Ministerio de Economía Familiar en conjunto con la Red de Comunicadores y la Comisión de Economía Creativa.

Esta plataforma es una herramienta que apoya a los emprendimientos promoviendo sus productos con el fin de darlos a conocer, comercializarlos y posicionarlos en los consumidores, con muchos descuentos.

María Gema Alvarado, directora de Promoción y Comercialización de Pequeños Negocios, indicó que participan todos los sectores, como artesanía, gastronomía, calzado, y otros.

Ahorita vamos a fomentar bastante los servicios de hoteles, porque sabemos que viene esta semana patria, que vamos a tener una semana libre y la familia pueda disfrutar, y así poder ofertar los diferentes servicios que ofrecen restaurantes y hoteles”, comentó.

cyber

Por su parte, Guadalupe Padilla, de la Red de Comunicadores, expresó que desde la Red han venido impulsando diferentes talleres y charlas, “nosotros podemos entrar a las páginas de los compañeros (emprendedores) y podemos ver los resultados de Cyber Monday, afirmó.

Este 7 de septiembre nosotros vamos a estar durante todo el día ofreciéndoles los diferentes descuentos, incluso paquetes familiares, para que ustedes puedan disfrutar con su familia y estamos haciendo el llamado a todos esos emprendedores a que se inscriban”, enfatizó.

Para inscribirse, los emprendedores interesados pueden entrar a pn.economiafamiliar.gob.ni. desde hoy hasta el 2 de septiembre.

Para Hans Store un emprendimiento que ofrece maquillaje, ropa, calzado y accesorios para hombre y mujer, esta es la quinta vez que participa de Cyber Monday.

Robin López, su propietario, indicó ellos ofrecerán todo el mes de septiembre el 15% de descuento en todos sus productos y el propio 7 de septiembre el 40%.

Asimismo, Siu Design, formará parte de Cyber Monday ofreciendo una variedad de estilos de sandalias para damas en este mes de septiembre.

Para estas fechas vamos a tener súper descuentos. A partir del Primero de septiembre tendremos el 15% de descuento y para el día 7, el 50% en nuestra línea de productos seleccionados”, dijo su propietaria Arlen Serrano.