En Villa Reconciliación Norte, en el Distrito VI, habita don Harold Treminio con su familia, él es el protagonista que recibe la vivienda digna 319 que el buen Gobierno entrega a través de la Alcaldía de Managua con el respaldo de la República de Taiwán.

Anteriormente Treminio vivía en una humilde casita con pedazos de zinc y ripios que en invierno el agua se pasaba, "mi situación era bien compleja, agua por todos lados", indicó.

Pero hoy todo eso cambió porque recibe una vivienda digna en donde vivirá con más tranquilidad y comodidad, "hoy me siento muy feliz y le doy gracias al Señor de Señores, segundo a la embajada y al Gobierno que está haciendo un buen trabajo", agregó.

CASA2

El vicealcalde de Managua, compañero Enrique Armas, expresó que se entrega esta vivienda a Harold, quien tenía una vivienda con condiciones difíciles y en la temporada de invierno ya no afrontará lo que vivía.

Mencionó que en los últimos años en Villa Reconciliación se ha hecho mucha inversión como calles con concreto hidráulico y asfalto, drenaje pluvial y 18 de viviendas dignas, beneficiando a igual número de protagonistas.

Por su parte, Iván Lu, ministro consejero de la Embajada de Taiwán, dijo que "para la embajada es un gran honor y placer haber participado en este proyecto en conjunto con la Alcaldía de Managua como es el proyecto de viviendas dignas".

CASA2