Seguridad jurídica y confianza es lo que les brinda el buen Gobierno Sandinista a los miles de familias nicaragüenses que reciben su título y solvencia de propiedad, una restitución de derecho que gozan solamente de la mano con el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

En Villa La Concha y Villa Xiloá del municipio de Ciudad Sandino a través de la Procuraduría General de la República se entregaron 78 documentos.

“A nivel de Managua vamos a entregar 152 títulos para 175 protagonistas. Y a nivel nacional, sabemos que mes a mes, la Procuraduría General de la República se encarga de entregar 2 mil 500 títulos”, dijo el compañero Marlon Cuarezma, técnico de la PGR.

TITULOS1

Hasta el mes de julio se han entregado 16 mil 720 títulos a nivel nacional, “y esperamos llegar a la meta que son 26 mil al mes de diciembre”, indicó.

Los protagonistas por años han esperado tener su documento que les acredita legalmente dueños de sus lotes y sin temor a que nadie se los pueda quitar.

“Primeramente, gracias a Dios porque fue un sueño hecho realidad, prácticamente nueve años esperamos y gracias también a nuestro presidente, a nuestra compañera Rosario por habernos cumplido…Esto es muy importante, porque nos hace legalizar nuestra vivienda, que ya es propia”, expresó Yojaira Pérez.

Asimismo, doña Zobeyda Mayorga se mostró contenta con su título en mano y manifestó: “Es una gran bendición porque estos títulos cuestan, el trámite, el pago, las vueltas, los abogados, todo eso obviamente uno se lo está ahorrando”.

TITULOS1