Muy contentos se mostraron los trabajadores del estado al recibir en tiempo y forma el pago de su salario correspondiente al mes de agosto, el que será utilizado para realizar el pago de servicios básicos, así como la compra de alimentos e insumos necesarios para el hogar, acción que a su vez dinamiza la economía local y nacional.

El personal del Ministerio del Trabajo expresó que a pesar de la situación que enfrenta Nicaragua y el mundo debido a la pandemia, el pago del salario no ha sufrido ninguna variante, permitiendo que las familias logren vivir en un ambiente de tranquilidad.

Una vez más estamos viendo nuestro derecho restituido, el pago en tiempo y forma de nuestro salario garantiza la compra de nuestros alimentos, pago de agua, energía eléctrica. A pesar de todo lo que estamos enfrentando, en ningún momento nuestro gobierno ha fallado con el pago de salario”, dijo Engel Uriarte.

Soy conserje y estoy agradecida con mi gobierno porque tenemos trabajo y sin duda un salario que nos ayuda y nos permite tener una vida digna, proveer a nuestros hijos, saldar deudas y sobre todo poder salir adelante”, subrayó Ana Romero.