El Parque Nacional de Ferias seguirá rindiendo honores a Santo Domingo de Guzmán con muchas devociones y divertidas dinámicas que gustaron tanto a los centenares de familia que participaron del primer fin de semana de fiestas patronales.

En esta ocasión los homenajes a Santo Domingo de Guzmán se extenderán por 16 días porque se quiere que más familias puedan acceder a los descuentos y ofertas que los más de 200 protagonistas del Parque de Ferias brindan en este espacio de intercambio comercial justo y solidario.

Durante estos 16 días hemos tenido y tendremos diversos actos culturales donde podés aprender sobre la cultura nacional, sobre las fiestas patronales de los managuas y otras actividades para diversión de los niños y de la familia en general”, dijo Rigoberto Loáisiga, promotor de pequeños negocios del Ministerio de Economía Familiar.

feria2

El Parque de Ferias está abierto desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche, para que pueda comprar con mucha calma y en la tarde pueda disfrutar de dinámicas culturales.

La misión de nosotros es que las familias pasen un rato agradable en estas ferias”, dijo Loáisiga.

El protagonista Félix Loáisiga de productos “La Abuela” invitó a que visiten su emprendimiento para que puedan adquirir productos que ayuden a fortalecer el sistema inmunológico o artículos cosméticos para el cuidado de la piel.

Alberto Blandón Herrera que vende línea de cerámica, manifestó que las familias puedan adquirir adornos con toque precolombino, para dar belleza artística al hogar.

Somos el único taller que vendemos a precio de taller para que podamos ayudar en la economía familiar de los nicaragüenses. Promocionamos maceteras con estilo precolombino y muchos otros artículos que darán realce a los hogares”, dijo don Alberto.