La Orden de la Independencia Cultural “Rubén Darío”, fue recibida hoy por la Compañera Patricia Villegas, Presidenta de TeleSur en representación de los Periodistas, Técnicos y Trabajadores de la Señal Latinoamericana y Caribeña.

La Embajadora de Nicaragua en Venezuela, Compañera Yaosca Calderón, entregó el reconocimiento otorgado por el Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo en nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y el Pueblo nicaragüense.

TeleSur fue acreedora de este Reconocimiento en el 15 Aniversario de su fundación “Voz e Imagen de la Valentía y el Derecho a la Libertad, la Justicia y el Protagonismo de nuestras Culturas, y nuestros Modos de Vida y Modelos Soberanos, Políticos y Sociales de Democracia”.

Villegas expresó el honor de recibir la alta distinción en nombre de todos sus Compañeros, con el orgullo de ser otorgada por Heroico Pueblo nicaragüense y su Legado de Lucha e Historia, que representa para ellos el compromiso de seguir trabajando para visibilizar la verdad de los Pueblos de la Región y el resto del Mundo.