El Ministerio de Salud recibió una importante donación de insumos médicos por parte del organismo FND y Global Link.

Los donativos que tienen un costo de 318 mil dólares fueron entregados al doctor Carlos Cruz, director de Servicios de salud, en representación de la Ministra Nicaragüense.

El doctor Carlos Cruz, mencionó que entre las cosas recibidas se encuentran camas eléctricas para cuidados intensivos, camillas de transporte, carros de primeros auxilios, sillas de ruedas, equipos de protección personal, mascarillas, anteojos y cunas pediátricas.

Michael Cipolletti, del organismo FND, explicó que se enviaron dos contenedores a Nicaragua.

"Nosotros tenemos más de diez años trabajando año a mano con las comunidades nicaragüenses, el Ministerio de Salud, Ministerio de Educación, entre otros", comentó.

"Es un placer colaborar con los nicaragüenses. Sabemos que hay mucho personal de salud, pero a veces hacen falta las herramientas para brindar el servicio, por eso, está organización está interesada en colaborar en mejorar la calidad del servicio", aseveró.

Asimismo, Marina Zelaya, de Global Link, explicó que “siempre se ha tenido una muy buena relación de trabajo con el Ministerio de Salud de Nicaragua. Este es el contenedor 132 en más de diez años”.

DONACION2

DONACION2

DONACION2