El rugir motores, alta definición de audio, accesorios y el colorido destacó en la exhibición de más de 200 motos y autos modificados que reunió a los aficionados de todo el país, un gran evento, que contó con todas las medidas de seguridad y sanitarias emitidas por el Ministerio de Salud.

Desde el parqueo del estadio Nacional de Béisbol, Noel González, Director de Deporte de la Alcaldía de Managua, expresó que las familias aficionadas a esta actividad disfrutaron  de este evento de  autos modificados con sonido, luces, haciendo más llamativo sus autos.

Mario Sartí con su auto Mazda 323 año 2002 del club Midnight Nicaragua, expresó que estaban con ganas de salir y poder participar en una exhibición de autos para pasarla bien y sobre todo que, las familias disfruten.

“Nos venimos a distraer un rato, venimos toda la familia y siempre hemos sido aficionado de estos eventos, ya que nos gusta ver las modificaciones en sonido y también apreciar las chica tuning”, expresó Adolfo Escobar. 

Además de este evento de autos modificados se realizó la elección de la Chica Tuning, donde 8 candidatas van a disputarse este título. 

AUTOS1

AUTOS1

AUTOS1

AUTOS1

AUTOS1

AUTOS1

AUTOS1

AUTOS1

AUTOS1