Continúa el avance de la construcción del nuevo estadio municipal de la ciudad de Bilwi, obra ejecutada por el Gobierno sandinista a través del Gobierno Regional Autónomo.

El compañero Carlos Alemán Cunningham, coordinador del Gobierno Regional Costa Caribe Norte, visitó el sitio donde se está realizando la construcción de este moderno estadio, que tendrá la capacidad de 5 mil personas.

En este momento se ejecuta la cuarta parte de este proyecto, consiste en la construcción de graderías, áreas VIP, los dogouts y la instalación de cubiertas y estructura del techo en 3 ejes, actualmente se tiene un 40% de avance.

El coloso de Bilwi se construye en la comunidad de Lamlaya a uno 12 kilómetros de esta ciudad portuaria, en esta comunidad del territorio de Karata.

Además del estadio se construye la planta de tratamiento del mega proyecto de agua y saneamiento de esta ciudad que el gobierno ha construido para 16 mil familias. Las manos de obra que se utilizan en estas construcciones son proporcionadas por la comunidad.

El Gobierno Regional gracias al buen Gobierno Sandinista, siguen construyendo centros deportivos en todo el Caribe Norte, con el objetivo de promover la práctica de los deportes y garantizar infraestructuras deportivas de calidad. El gobierno regional también construye junto a la alcaldía de Siuna el estadio Oncelo Martin Jackson de esa ciudad.