La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la República agradeció al Pueblo y Gobierno de Taiwán por una nueva donación.
Ayer vimos al embajador Jaime y a su esposa Cindy allá en Pueblo Nuevo, en Estelí, en San Juan de Limay, donde participaron en las actividades de casas maternas restauradas, puestos de salud y ahora nos está donando, su Pueblo, su Gobierno reactores rápidos Excelsior Bio-System, Inc. para los exámenes necesarios para detectar la Covid 19.
El acto de este 30 de julio estará presidido por el compañero doctor Carlos Sáenz, Secretario General del Ministerio de Salud.
Estos exámenes serán de mucha utilidad para realizar estudios de seroprevalencia en una población determinada, es decir, saber qué porcentaje de una población determinada ha estado expuesta al virus o han desarrollado anticuerpos al estar expuestos.
“Muchísimas gracias compañeros, embajador Jaime, compañera Cindy, a usted a su eficientísima representación, esa que usted realiza con tanto empeño y cariño en nuestra Nicaragua. A su Pueblo y Gobierno”, finalizó.