Este 27 de Julio, la Alcaldía de Managua realizó entrega de la Vivienda Digna y Solidaria No. 312 a la protagonista Compañera Evanery del Socorro Álvarez González, habitante del Barrio Alexis Arguello II, del Distrito III de Managua.

La protagonista estaba muy emocionada, agradeció a Dios, al Presidente Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta, por la respuesta inmediata ante la necesidad de recibir una Vivienda Digna, ya que su vivienda anterior estaba en pésimas condiciones y cuando había tormentas tenían que pedir posada.

El Compañero Enrique Armas, Vicealcalde de Managua, expresó que esta es la Vivienda Digna número 15 que se entrega en este Barrio, destacando que gracias a la voluntad del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional se continúan restituyendo los derechos de las Familias nicaragüenses, a un Hogar Digno y Seguro para vivir.

El Embajador Jaime Wu, junto a su esposa Cindy Wu, expresó estar muy contento de acompañar esta entrega de vivienda a la protagonista, que semanas atrás fue afectada por las fuertes lluvias, y reiteró la Solidaridad del Gobierno de Taiwán de apoyar los esfuerzos del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional para cambiar las condiciones de Vida de Familias nicaragüenses que se encuentran vulnerables ante fenómenos climáticos.

vivienda-taiwan-alma