Los comerciantes del mercado Roberto Huembes de Managua invitaron a las familias a que se acerquen con total confianza al centro de compras para abastecerse y aprovechar los constantes descuentos que ofrecen en una amplia variedad de productos.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, hizo un recorrido por el mercado para constatar la calidad y frescura de los artículos en la bahía de buses interurbanos y sectores aledaños.

"En una zona aledaña a la pista donde vemos que el mercado se sigue extendiendo. Cada vez tenemos más tramos, cada vez tenemos más tiendas de todos los tamaños, todos los productos entre pequeños y medianos, aquí en esta zona, en frente a la parada de buses tenemos muchas ventas de frescos, frutas”, afirmó.

mercado

Armas precisó que aproximándose las fiestas agostinas se proyectan buenas ventas y se puede percibir ya el movimiento económica en la zona. “Los fines de semana que la gente tiene un poquito más de tiempo, la gente aprovecha”, afirmó.

La comerciante Martha Flores, afirmó que los precios son accesibles “y aquí está el compañero que nos está visitando y está viendo que estamos trabajando bien”.

Del mismo modo Carolina Méndez, invitó a las familias a comprar de las frutas que comercian a precios justos.

mercado

“Conforme viene el precio de temporada, así los estamos vendiendo y los esperamos que vengan, que no tengan miedo. Sé que estamos ahorita combatiendo el Covid pero todos unidos, la unión hace la fuerza, siempre manteniendo limpio, manteniendo agüita para lavarse las manos”, afirmó.

El vicealcalde aprovechó también para enviar muestras de condolencias por el fallecimiento del destacado beisbolista Pablo Juárez.

mercado

mercado

mercado