En saludo al Día del Estudiante Nicaragüense, el Ministerio de la Juventud (Minjuve) y Juventud Sandinista llevaron a cabo el relanzamiento de la plataforma digital www.Minjuve.gob.ni a que se le ha anexado la opción de establecer comunicación directa a través de un número de WhatsApp, así como acceder a información de todos los eventos, programas y proyectos que promueve la institución.

Milton Ruiz, coordinador nacional de Juventud Sandinista, expresó que la plataforma permite incorporar las nuevas tecnologías y brindar respuesta inmediata a las demandas de la juventud en materia de educación, deporte, servicios a la comunidad.

La plataforma contempla varios escenarios que nos permiten tener mayor comunicación con nuestro pueblo, nuestra juventud. La plataforma muestra el esfuerzo que hace el Ministerio de la Juventud en todos los campos, como la promoción de valores para la familia y la participación de la juventud en todos los escenarios”, señaló.

La página cuenta con un diseño de fácil acceso de tal manera que los usuarios logren encontrar la información necesaria y aportar ideas a través de la nueva línea de teléfono establecida.

El número de WhatsApp 84989797 va a permitir que los jóvenes nicaragüenses puedan realizar sus consultas acerca de las ofertas educativas a nivel nacional e internacional, así como los programas y proyectos que tenemos como ministerio. Desde la página podrán establecer comunicación con nosotros”, subrayó Yasser Ramírez, responsable de comunicación del Minjuve.