La Alcaldía de Managua con apoyo del hermano pueblo de Taiwán entregó este miércoles la vivienda número 308 en el barrio San Luis, como una respuesta inmediata a una familia que vivía en situación vulnerable.

La protagonista María Soledad Vargas quien habita con sus dos hijos y nietos, recibió con mucha alegría su vivienda nueva.

Me siento muy feliz de tener mi nueva vivienda, porque antes tenía una casa que estaba deteriorada; mi situación era crítica y ahora estoy bajo un techo seguro y duermo con tranquilidad, gracias a don Daniel Ortega a doña Rosario Murillo y Taiwán”, dijo.

vivienda

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, expresó que en este barrio del distrito IV se está entregando la vivienda número 16.

Semanas atrás, los primeros aguaceros, desplomó esta vivienda de la protagonista, quién a lo inmediato recibió la ayuda y hoy, en este Julio Victorioso estamos contentos y seguimos adelante y avanzando, entregando esta vivienda tan bonita”, comentó.

El embajador de Taiwán, Jaime Chin-Mu Wu dijo que es la primera vivienda digna entregada en la semana, a familias que como María Soledad las necesitan y hoy pueden vivir con tranquilidad y confianza.

Es una experiencia muy satisfactoria apoyar este proyecto del presidente comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo para restituir el derecho a la vivienda, para familias del sector vulnerable, por eso consideramos que es un proyecto de amor, compromiso y bendición de Dios”, concluyó.