La Alcaldía de Managua entregó el donativo de materiales deportivos a la escuela de boxeo Edgard Lang, ubicada en el barrio que lleva el mismo nombre, en el distrito II de la capital.

El donativo que busca promover en mejores condiciones esta disciplina deportiva, fue entregado por el vicealcalde Enrique Armas al ex boxeador Omar Gutiérrez, director de la Escuela de Boxeo, quien cuenta con gran experiencia en esta práctica.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, explicó que estos materiales entregados para la práctica de boxeo, consisten en: guantes, sacos de boxeo, peras, manoplas y otros útiles deportivos para los alumnos de esta nueva escuela deportiva.

boxeo2 

“Esperamos que, con todo este utillaje, que a partir del día de hoy van a poder utilizar, sigan sacando peleadores. Es un esfuerzo conjunto siempre del gobierno del comandante Daniel y la compañera Rosario Murillo junto a la Alcaldía de Managua con la idea siempre de nuestro tricampeón de hacer más y más boxeo”, dijo Armas.

Omar Gutiérrez, director de la Escuela de Boxeo se mostró contento al recibir este gran apoyo, ya que permitirá formar a futuras promesas del boxeo.

El joven Maxwell Montes agradeció a Dios y al Buen Gobierno por darles la oportunidad de practicar en mejores condiciones este deporte.

“Ahora que nos dan este material vamos a trabajar mejor y a seguir adelante. Yo tengo casi 2 años de practicar boxeo ya estoy en la copa y a seguir adelante, para lograr como debutar como profesional”, expresó.