La Red de Jóvenes Comunicadores llevó a cabo el tercer encuentro del Taller Fotográfico “Aprende Red” con comunicadores profesionales, quienes mostraron los tipos de encuadres, ángulos y planos de producción audiovisual.  

“El taller es realizado para jóvenes interesados en el medio audiovisual y fotografía. Es una oportunidad que se ofrece sin ningún costo para todas los que tengan el afán de adquirir o afianzar sus conocimientos”, dijo Juan Silva, expositor del taller.

Los participantes conocieron algunos movimientos de cámara que se pueden hacer al momento de una entrevista o actividad, y poder obtener una imagen limpia desde una cámara o celular.

“Lo que se quiere es que se capten todos los elementos necesarios para presentar una buena toma ya sea en un canal de televisión o en redes sociales, tanto en video como en fotografía”, expresó Abraham Fonseca, camarógrafo profesional.

El taller se desarrolló de manera dinámica y práctica para que los participantes adquirieran los nuevos conocimientos de forma fácil y las puedan implementar haciendo uso de su celulares.

Hayller Gaitán, miembro de la Red de Comunicadores, resaltó que se estarán impartiendo otros talleres donde las personas podrán aprender cosas nuevas relacionadas a la comunicación.