Hoy Miércoles 15 de Julio, Delegados de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional han realizado una videoconferencia webinar con el Gobierno de la Región Lombardía de Italia.

 

El webinar ha tenido como objetivo discutir las oportunidades de Cooperación Bilateral entre Nicaragua y esta importante región italiana en Sectores como Inversiones, Comercio, Turismo, Economía Creativa y Salud, específicamente en el contexto de la pandemia del COVID-19.

Por el Gobierno Italiano ha participado el Honorable Amedeo Trambajolo, Embajador de Italia en Nicaragua.

Por la Región Lombardía ha participado el Señor Alan Rizzi Sub Secretario del Gobierno de la Región Lombardía y Delegado del Presidente para las Relaciones Internacionales junto a su Equipo de Trabajo.

Nicaragua ha estado representada por [email protected] Compañ[email protected] Doctor Carlos Sáenz Secretario General del MINSA; Anasha Campbell, Ministra de Turismo; Camila Ortega Murillo, Coordinadora de la Comisión de Economía Creativa; Mónica Robelo, Embajadora de Nicaragua en Italia; Lorenzo Alderisio, Cónsul de Nicaragua en Milán y Laureano Ortega Murillo Asesor Presidencial para las Inversiones, Comercio y Cooperación Internacional.

 

lombardia-nicaragua-cooperacion

Alan Rizzi Sub Secretario de la Región Lombardía.y Lorenzo Alderisio Cónsul de Nicaragua en Milán