El secretario general de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno, realizó un recorrido por el avance de las primeras 71 viviendas que serán entregadas a familias reubicadas por la ampliación de la Pista Juan Pablo II.

El proyecto ubicado en el sector de Sabana Grande, contiguo a Ciudad Belén, tiene un avance del 50% y se espera en septiembre completar la construcción de las primeras 71 viviendas, de un proyecto de 300 casas.

"Estamos aquí en el sector de Sábana Grande contiguo a la pista Larreynaga y contiuo a Ciudad Belén donde estamos urbanizando un área que nos va a permitir construir un poco más de 300 viviendas en esta zona. Las primeras 71 viviendas que son las que ya estamos en pleno proceso de construcción son para protagonistas, familias que tendrán que ser reubicadas de la Pista Juan Pablo II y que podrán tener en esta nueva urbanización la posibilidad de reasentarse y tener todas las condiciones para ello. Estamos entregando viviendas totalmente de concreto de 54 metros cuadrados. Es una vivienda con dos dormitorios, sala, cocina, comedor y un porche. La urbanización tiene todas las condiciones, estamos hablando de calles de concreto, andenes, agua potable, aguas negras, alumbrado público, área comunal ósea todas las condiciones que una urbanización moderna requiere para poder asegurar la vida en condiciones dignas para las familias nicaragüenses, el proyecto tuvo un avance del 50%", detalló el compañero Fidel Moreno.

AMPLIACIÓN EN BREVE...

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma