Con el fin de seguir estrechando los Lazos de Hermandad entre Alemania y Nicaragua, la Compañera Tatiana García, Embajadora de Nicaragua en Alemania, sostuvo una Reunión Virtual con el Doctor Florian Janik, Alcalde de la Ciudad de Erlangen (Estado de Bavaria) y con el Señor Tobias Ott, Encargado del Hermanamiento entre la Ciudad de Erlangen y San Carlos, Río San Juan, Nicaragua.

Conversaron sobre la situación actual, las Medidas de Salud que se han tomado en nuestro País, así como de las distintas Actividades y Proyectos que se han realizado en el marco de este Hermanamiento.

La Embajadora expresó nuestras condolencias por el sensible fallecimiento de la Señora Hilde Duevel, Cooperante alemana, quien por muchos años impulsó el trabajo y cooperación de este Hermanamiento desde San Carlos.

Por su parte, el Alcalde Janik, quien visitó Nicaragua en el 2015, expresó su voluntad de seguir fomentando la Cooperación y la Amistad entre ambos Pueblos, así como Proyectos en las Áreas de Salud, Prevención y Desarrollo Comunal. Cabe destacar que en este Año 2020, el hermanamiento llega a su 30 Aniversario.

embajadora-nicaragua-alemania-

Embajadora Tatiana García en conversación con el Alcalde de la Ciudad de Erlangen, Doctor Florian Janik (abajo) y Señor Tobias Ott (izquierda), del Hermanamiento Erlangen-San Carlos.