El programa de vivienda digna llegó nuevamente a una humilde familia del barrio Grenada del Distrito Cinco de Managua, que de esta manera sigue sumando protagonistas que ahora viven en mejores condiciones.

Doña Margarita Ruiz Flores, de 54 años, recibió la vivienda número 303 de este hermoso programa que lleva felicidad a familias que viven en condiciones muy vulnerables y ahora cuentan con un techo seguro dejando atrás la incertidumbre y el miedo de mojarse en invierno.

Esta humilde señora no perdió la esperanza de contar con esta bendición que llegó 4 años después de haberla solicitado a las autoridades políticas del FSLN en su barrio y ahora la alcaldía de Managua gracias al respaldo del Gobierno Sandinista y del pueblo de Taiwán se la entregaron en una tarde de alegría.

vivienda-soldaria-alma

Vivía con miedo de que la casa se me cayera encima, la tenía podrida y últimamente se me metía el agua por el zinc. Mi casa antigua tenía un murito pero ya estaba reventado y en cualquier momento se caía y tronaba la casa de tan vieja que estaba”, cuenta doña Margarita, una mujer que se dedicaba a vender por cuenta propia en el sector del mercado Roberto Huembes y ahora ya jubilada recibió este hermoso regalo de la Revolución Sandinista.

La entrega la hizo la Alcaldesa de Managua Reyna Rueda y el embajador de Taiwán Jaime Chin-Mu Wu, quienes patentaron su alegría de seguir trabajando para que más familias puedan contar con un techo seguro.

Estoy feliz gracias a mi comandante Daniel, a la compañera Rosario Murillo y a todos los de la alcaldía que me ayudaron, y les digo a otras familias que necesitan su vivienda que tengan paciencia, que no pierdan la fe y muy pronto tendrán su vivienda. Nunca perdí la fe porque el comandante Daniel ayuda a los más pobres, a los más necesitados”, afirmó doña Margarita que también recibe el programa de alimentos para el pueblo.

vivienda-soldaria-alma

El embajador Chin-Mu Wu ratificó que su país seguirá apoyando al pueblo nicaragüense, al cual calificó como luchador y trabajador, que a pesar de la pandemia que azota al mundo sigue laborando para eliminar la pobreza.

La alcaldesa Rueda manifestó que cada vez que entregan una casa solidaria a una familia pobre, el compromiso por seguir trabajando para llevar bienestar al pueblo se fortalece, algo que es inherente a la Revolución Sandinista.

vivienda-soldaria-alma

La alegría de doña Margarita es la nuestra, la satisfacción de ella es la nuestra y de todo un equipo que se ha volcado al trabajo desinteresado con cariño, con amor, viendo el bienestar que necesitan las familias que viven en vulnerabilidad y sabemos que no hay nadie que no se alegre por ese bienestar”, dijo Rueda.

Recordó que a diario los gobiernos locales en alianza con el gobierno sandinista a diario están restituyendo un derecho a las familias, ya sea entregando un proyecto de carretera, una casa materna, un parque, una vivienda solidaria, paquetes alimenticios y otros programas.

vivienda-soldaria-alma

vivienda-soldaria-alma

vivienda-soldaria-alma

programas.

vivienda-soldaria-alma

vivienda-soldaria-alma

vivienda-soldaria-alma

vivienda-soldaria-alma

vivienda-soldaria-alma

vivienda-soldaria-alma

vivienda-soldaria-alma