Recordando sus épocas de juventud y con sonrisas en el rostro, abuelitos de la Casa Club del Adulto Mayor, de la zona 8 de Ciudad Sandino, disfrutaron de la proyección de Películas Clásicas realizada por el Ministerio de Familia y Promotoría Solidaria.

En la actividad participaron 60 abuelitos y abuelitas quienes disfrutaron de películas como “Que perra vida” de 1962, donde aparece el artista Gaspar Henaine, mejor conocido como “Capulina”.

Silvia Altamirano, promotora solidaria, dijo: “nosotros venimos y compartimos con ellos en estos espacios recreativos su integración en la comunidad y sobre todo para valorar su trabajo y aportes a nuestra revolución".

El ambiente fue animado con música de las épocas de oro, golosinas, refrescos naturales y refrigerios para disfrutar antes y después del filme cinematográfico. Asimismo se les obsequio artículos de uso personal como zapatos, productos para baño entre otros.

Gilma Moreno, coordinadora de la Casa Club, agradeció a la juventud por el desarrollo de la actividad, afirmando que siempre están pendientes de los demás llevando momentos de alegría o una mano amiga.

Moreno detalló que en la casa club se han realizado actividades culturales, recreativas y educativas con apoyo de los jóvenes de juventud.

Algunos de los adultos mayores son protagonistas del programa “Educación de Adultos”, en el que ellos pueden sacar o terminar sus estudios básicos de primaria.

En este julio victorioso Promotoría Solidaria estará realizando actividades de cine infantil, festivales, visitas a centros de adultos mayores, parques, comunidades y barrios en celebración al 41 aniversario de la Revolución.