Los compañeros de Promotoría Solidaria en coordinación con el Ministerio de la Familia organizaron el evento "Reconociendo el amor de padre", en celebración del día del padre, con adultos mayores de la Casa Club ubicada en Ciudad Jardín.

Durante la actividad los promotores solidarios entregaron presentes, refrigerio y realizaron karaoke con diversos estilos de música que las personas escucharon en su juventud como: cumbia, merengue y rock twist; en la actividad también declamaron poemas referentes al padre.

El compañero Rodolfo Cabrera inicio el evento con un discurso de bienvenida, en el que habló sobre los programas que el gobierno proporciona a los adultos mayores.

Por su parte, el protagonistas, Silvio Gutierrez dijo: "Los hijos son de los padres. Reconocemos a San José por haber educado a Jesús y a los diputados quienes son los padres de la patria por hacer las leyes".

Cabe destacar que la actividad se desarrolló con la práctica de medidas preventivas, impartidas por el Ministerio de Salud, como el lavado de manos y uso de mascarillas.

Al finalizar la actividad, Cabrera invitó a los jóvenes a cultivar valores de solidaridad y amor con las personas de la tercera edad, "de ellos se aprenden muchas cosas,sobre todo buenos consejos".

Cabe destacar que estas actividades son promovidas por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de Promotoría Solidaria, para llevar alegría y momentos de recreación sana a las familias y personas de la tercera edad.