Centenares de familias y parejas acudieron hasta la Expo vivienda 2020 para buscar la casa de sus sueños a través de las diferentes propuestas urbanísticas que ofrecen empresas en el país.

La expoferia abrió sus puertas desde el viernes 26 de junio y cerró el domingo 28 con un lleno total en las instalaciones del Centro de Convenciones Olof Palme.

Olivia Cano, codirectora general del Instituto Nicaragüense de la Vivienda Rural (Invur) explicó esta es la primera expo feria de la vivienda 2020 en la que se ha compartido información con las familias sobre beneficios que se ponen a disposición, costos, ubicación, materiales y mucho más.

vivienda

"Este evento nos confirma que todos los nicaragüenses deseamos y merecemos vivir en patria, paz y porvenir. 11 mil 350 familias nos visitaron para conocer los proyectos que nuestro gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional subsidia a lo largo del país", informó.

"El gobierno del Frente Sandinista de Liberación Nacional está comprometido a seguir trabajando por los derechos del pueblo", culminó Olivia.

Villa Milagro, Altos de Motastepe, New Century, Bismarck Martínez, Santa Eduviges, fueron algunos de los proyectos que participaron en este feria nacional.

"Me gustó la organización. Ha sido fácil poder obtener la información de los lugares que nos interesan. Es nuestro sueño como familia tener nuestra propia casa y dejar de alquilar", dijo Carolina Ríos.

"Vengo con mi hija y mi nieta que viven conmigo y quieren buscar su casita. Hasta el momento vemos que hay buenos subsidios y eso es un alivio porque esto de tener una casa es un sacrificio pero vale la pena", comentó Gina Cárcamo.

 

vivienda

vivienda

vivienda

vivienda

vivienda

vivienda

vivienda

vivienda