La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, informó que en los próximos días el presidente Daniel Ortega Saavedra estará en comunicación con las familias nicaragüenses.

Y compañeros, compañeras, nuestro comandante Daniel estará con nosotros en los próximos días. Vamos a estar, estamos completando los preparativos para este mes de julio, 41 años de nuestra hazaña, el triunfo de la Revolución Popular Sandinista, destacó la vicepresidenta.

Estamos “preparando este julio, julio heroico, julio victorioso, julio novedoso, julio con tanta innovación, tanta imaginación, tanta creatividad, tanto amor, tanto empeño, julio, julio de todos. Y vamos precisamente a preparar un plan hermoso que nos asegure ese patrimonio, desde ese patrimonio, porque todo lo que hacemos lo hacemos en primer lugar porque Dios nos da la energía, la confianza, el optimismo y la esperanza que nos renueva cada día. Y lo hacemos inspirados en ese infinito patrimonio heroico que tenemos en Nicaragua, tantos hermanos y hermanas que también dieron su vida por la vida, para que tengamos lo que hoy tenemos: libertad, democracia, fraternidad, lo que hoy tenemos, y rutas de prosperidad desde el reconocimiento, la conexión con esa laboriosidad, ese empeño, esa dedicación, esa alma buena que tenemos los nicaragüenses”, agregó.

Entonces, preparamos julio, julio victorioso, innovador, novedoso, siempre heroico, siempre triunfal y trabajamos juntos desde todos los espacios donde estamos presentes como pueblo, como familia, con nuestro comandante Daniel para que este julio del 41 aniversario sea memorable por distinto, por diferente, porque nos conviene a todos”, reiteró.

También recordó que este jueves 25 de junio es el ejercicio virtual, “otra novedad, que haremos desde el Sinapred para protegernos mejor, aprender a organizar nuestra protección desde las comunidades y familias, donde estamos organizados pero siempre dispuestos a aprender más”.

Así que en los próximos días nuestro comandante estará con nosotros. Está con nosotros todos los días. Estará con nosotros en conversación y comunicación abierta, preparando como estamos ya, anunciando como anunciamos ya un julio esplendoroso, especial, lleno de amor y lleno de futuro”, concluyó la compañera Rosario Murillo.

< .