La Embajada de Nicaragua en Berlín, conmemoró a nuestro Comandante Carlos Fonseca Amador, Fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional y Comandante en Jefe de la Revolución Popular Sandinista, en el 84 Aniversario de su Natalicio, con un Encuentro en la Plaza Monimbó, en el Distrito de Lichtenberg.

La Compañera Tatiana García, Embajadora de Nicaragua en Alemania, estuvo acompañada por miembros de la Organización Solidaria con Nicaragua “Iniciativa por la Preservación del Mural de Monimbó-Nicaragua”, así como por Compañeros amigos de nuestro Pueblo, y nicaragüenses radicados en Berlín, donde se recordó la Vida y Legado revolucionario del Comandante Carlos.

homenaje-carlos-fonseca-alemania

Embajada de Nicaragua en Berlín, con amigos de la Iniciativa por la Preservación del Mural de Monimbó-Nicaragua, y nicaragüenses en Berlín. Al fondo se encuentra el mural del nicaragüense Manuel García Moia, realizado en 1985, el cual está siendo restaurado.

homenaje-carlos-fonseca-alemania

Encuentro solidario con amigos de la Iniciativa por la Preservación del Mural de Monimbó-Nicaragua, y nicaragüenses en Berlín.

homenaje-carlos-fonseca-alemania