La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, resaltó este viernes las donaciones realizadas por Unicef y Taiwán, al Ministerio de Salud de implementos y artículos para resguardar la vida de las familias nicaragüenses en medio de la pandemia.

La Unicef nos entrega el día de hoy, 180 aspiradores de circuito cerrado para pacientes en las unidades de cuidados intensivos de todo el país. Promoviendo vida, salud y fuerza. Agradecimiento al Fondo de Naciones Unidas para la infancia, informó la compañera Rosario Murillo.

Y también informó que el hermano pueblo y gobierno de Taiwán, entregó otra valiosa donación, que siempre agradecemos profundamente al gobierno de la presidenta Tsai, a su pueblo, al embajador Jaime, a toda la misión de China-Taiwán aquí en Nicaragua, a Cindy, a todos.

Informó que la donación de Taiwán son batas impermeables, batas de aislamiento, mascarillas número 95. Muchísimas gracias hermano Jaime Wu y muchísimas gracias a su presidenta y a su pueblo, indicó.

Anunció también una cantidad de jornadas especiales para la próxima semana desde el Ministerio de Salud, que se detallarán el próximo lunes.

.