Si se le antoja un quesillo, nacatamal, refresco de chicha o tiste, en los tiangues ubicados en la Avenida de Bolívar a Chávez encontrará eso y mucho más todos los días de la semana a precios muy accesibles, donde también recibirán atención de calidad en un ambiente seguro y acogedor.

El tiangue Hugo Chávez y la Casa del Maíz, son sitios que se caracterizan por ofrecer postres, bebidas y platillos fuertes a base de nuestro ingrediente ancestral, que cuenta con muchos nutrientes y una vez procesado brinda un sabor exquisito en las recetas.

Juana Álvarez desde hace algunos años se dedica a la elaboración de nacatamales a base de maíz, acompañado de tomate, cebolla, ajo y otros ingredientes que garantizan un sabor exquisito e inolvidable en su paladar.

tiangue

Mi toque especial es que le aplico un poco de leche a la masa, además de su agrio y sin faltar la preparación de la carne de cerdo. Los nacatamales son un platillo muy popular y sabroso que nosotras vendemos en el tiangue Hugo Chávez, con un precio de 50 córdobas para lleva y 60 córdobas con pan y café”, señaló.

Asimismo, las güirilas son infaltables en los tiangues y Sobeida Chamorro junto a su mamá y hermanos se dedican a la venta de ese platillo, en cuya receta también han innovado, lo cual agrada a la clientela.

Nosotros vendemos güirilas con cuajada y crema, con quesillo y ahora hemos innovado las güirilas rellenas de pollo, queso o carne de cerdo, también tenemos refrescos deliciosos de cacao, pozol con leche, tiste, pozol y café de grano, con un sabor exquisito y único”, subrayó.

tiangue

tiangue