Con una inversión de 320 mil córdobas, las autoridades municipales junto al Ministerio de Salud inauguraron las mejoras realizadas en el centro de salud "Sócrates Flores" del Municipio de San Marcos en Carazo.

Yulinda Téllez, alcaldesa de San Marcos, dijo que gracias a la buena voluntad del gobierno sandinista de garantizar mejores condiciones en atención en salud, se estaba inaugurando las mejoras del centro hospitalario.

Téllez mencionó que se realizaron mejoras en el sistema eléctrico, área de emergencia, área donde se atienden a personas con problemas respiratorios, techado, instalación de cerámicas y construcción de nuevos espacios de sala de espera.

carazo

La alcaldesa resaltó que los fondos provienen del 5% del presupuesto municipio que se destina para el sector salud.

"Próximamente estaremos inaugurando las mejoras y construcción del muro perimetral del centro de salud de la comunidad La Chona" expresó Téllez.

La edil sanmarqueña ratificó su compromiso de continuar llevando las buenas nuevas a las familias de esta localidad en cuanto al sector educación, reparación de caminos entre otros proyectos que llevan progreso al municipio de San Marcos.

carazo