La plataforma digital Sin Filtro compartió un nuevo testimonio de paciente recuperado de la Covid-19 en Nicaragua y las atenciones médicas recibidas hasta su total recuperación.

El paciente procedente de una comunidad de Yalagüina, relató que cuando comenzó a presentar los síntomas fue trasladado a una unidad de salud en su municipio.

"Yo venía bastante mal, pero aquí la atención fue buenísima. (Hay) médicos, enfermeras y medicamento. También pienso yo que en Nicaragua tenemos una salud de calidad y un gobierno bueno que se preocupa por los pobres", dijo el paciente Félix entrevistado por la plataforma virtual Sin Filtro.

.

Médicos felicitan a las madres nicaragüenses

Este 30 de mayo, a través de las redes sociales, decenas de médicos, enfermeras y auxiliares que atienden a los pacientes afectados por la Covid-19, aprovecharon para enviar saludos a todas las madres nicaragüenses.

"Feliz día de las madres a las madrecitas nicaragüenses y a todas las madrecitas del personal de salud del Hospital Humberto Alvarado Vásquez", expresó un grupo de médicos de la Sala de Respiratorios de esa unidad hospitalaria.

.

Sin Filtro también compartió el testimonio de un Pastor en Chinandega quien salió victorioso en la batalla contra el Coronavirus.

.

Juan Carlos, originario de Corinto y afectado por el COVID-19, agradece a Dios y a la atención médica por su recuperación.