Las autoridades municipales junto a las familias protagonistas inauguraron la construcción de la segunda etapa del tramo de adoquinado en el camino que conduce al barrio San Antonio, en el municipio de Dolores, Carazo.

Lesbia Palacios Solís, alcaldesa de Dolores, manifestó que a pesar de la pandemia que se vive en el mundo, el Gobierno sandinista continúa llevando las buenas nuevas a las familias de Dolores.

Solís agregó que en los próximos meses iniciarán con la construcción de la tercera etapa del tramo de adoquinado en el barrio San Antonio.

ADOQUINADO2

"Para la construcción de este proyecto la municipalidad realizó una inversión que asciende a un millón 900 mil córdobas, donde se adoquinó un tramo de 313 metros cúbicos acompañado con un cuneteado y bordillos", expresó la edil Palacios.

Por su parte, María Matus, en nombre del barrio muy contenta agradeció a Dios y al gobierno porque ya no tendrán dificultad para transitar por este sector de Dolores.

Durante el acto de inauguración las autoridades y los protagonistas recordaron al compañero Bismarck Martínez, quien cumpliera un año que fue encontrado su cuerpo, tras haber sido asesinado en el tranque San José del municipio de Jinotepe en Carazo.

ADOQUINADO2