En el marco de la celebración del 30 de mayo, Día de las Madres Nicaragüenses, los jóvenes de la Promotoría Solidaria homenajearon a madrecitas de los Distritos II y V, así como madres de héroes y mártires miembros del Comité de San José de las Mulas, con un concierto de música de boleros en el Teatro Nacional Rubén Darío.

El compañero Alex Galeano, coordinador nacional de Promotoría Solidaria, expresó que se festeja ese día que no puede pasar desapercibido junto con las madres.

Estamos conmemorando a las madres de héroes y mártires, estamos conmemorando a las madres luchadoras, forjadoras, a las madres comerciantes, pero sobre todo a las madres que son inspiración”, dijo Galeano.

CONCIERTO1

Por su parte, el director del Teatro, profesor Ramón Rodríguez, indicó que están muy contentos de celebrar con las madrecitas, siempre guardando todas las recomendaciones del protocolo ante la pandemia, como distanciamiento, mascarillas.

Tratando de compartir y darle un poco de alegría y distracción a las madres”, apuntó.

Doña Carmen de Valdez, madre de héroes y mártires y miembro del Comité de San José de las Mulas, manifestó que este acto significa alegría, pero también les hace recordar a sus hijos.

Le agradecemos al presidente Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo que nunca se olvidan de nosotros en ninguna época del año, siempre están con nosotros”, acotó.

CONCIERTO1

CONCIERTO1