La compañera Rosario Murillo vicepresidenta de República informó que se ha concluido la preparación de un informe dirigido al pueblo de Nicaragua y al mundo sobre el Covid-19 y nuestra estrategia.

Una estrategia singular, un libro blanco completo que se va a presentar en los próximos días a nuestro pueblo y al mundo. Ahí no solo se caracterizan y se describen todos los esfuerzos que hacemos, si no que además va detallado nuestro modelo", agregó la compañera vicepresidenta.

Dijo que ahí se explica "cómo funcionamos, cómo avanzamos, cómo caminamos, cómo peregrinamos, casa a casa, familia a familia para fortalecer la vida, la salud de las familias nicaragüenses".

"Llevamos 4 millones 711 mil 800 visitas en los cuatro ciclos y vamos adelante. 42 mil visitas solo el día de ayer 21 de mayo", indicó.

Y vamos adelante con la fuerza que nos da Dios porque el pueblo no se detiene, el trabajo no se detiene, la lucha por la tranquilidad, la seguridad soberana, la paz no se detiene. Vamos adelante, tenemos el carácter, nuestra historia nos marca con ese carácter y esa idiosincrasia de guerreros, somos guerreros de paz, de cariño, somos para las familias nicaragüenses, con la familia nicaragüense, caminos de victorias”, subrayó la compañera Rosario.