Familias que habitan en el barrio Carlos Núñez, en Managua, recibieron la clínica móvil que se moviliza todos los días a diferentes barrios para llevar de primera mano la atención médica.

En esta clínica móvil se atiende medicina general, pediatría, odontología, ginecología y se realizan ultrasonidos.

Esta es una manera de acercar la salud a la población que habita en los barrios de Managua, sin que ellos tengan que moverse hacia los hospitales.

clinica

En estas clínicas a la personas que necesita hacerse exámenes más especiales se les da la documentación necesaria para que acudan al centro de salud o al hospital.

La población, consciente de la importancia de verse a tiempo la salud, aprovecha estas visitas de los médicos que a la vez de chequear su salud les garantiza la medicina gratuitamente.

Las madres preocupadas por la llegada de las primeras lluvias que causan enfermedades virales acudieron con sus hijos para que les revisarán.

"Vine con mi hijo que en este tiempo siempre se engripa y los medicamentos y nebulizadores que acá dan me le han caído bien. No es la primera vez que viene esta clínica móvil al barrio y como puede ver las madres responsables acá estamos cuidando nuestros hijos", dijo Rosa Selva.

En estos momentos de pandemia cada persona está tomando las medidas recomendadas para evitar contagiarse.