El mercado Israel Lewites, ubicado al suroeste de Managua, mantiene el abastecimiento, los precios en los productos de la canasta básica y las ofertas, descuentos y promociones que se promueven a través de ferias.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, agradeció el trabajo articulado con la asociación de los comerciantes que garantiza la realización de estas concurridas ferias.

En este populoso centro de compras hay más de 1 mil 100 tramos y las familias está viniendo a comprar con toda confianza y aprovechando las promociones en los productos, pero, sobre todo manteniendo las medidas de prevención ante el Covid-19 que orienta el Ministerio de Salud, añadió.

ISRAEL

En este mercado se mantienen los precios de la canasta básica, frutas y verduras y se mantiene la promoción en ropa, calzado y salones de belleza con descuento del 10 al 25%, en vísperas de celebrarse el Día de la Madre.

El comerciante Ube Mayorga dijo que es excelente que la alcaldía esté promoviendo estos recorridos, “porque así las familias se dan cuenta de las ofertas que tenemos y de que los comerciantes estamos tomando todas las medidas de protección”.

En este mercado el arroz se cotiza entre 12 y 16 córdobas la libra y 13 córdobas la libra de azúcar mientras que el aceite bajó a 48 córdobas el litro.

Del 4 al 10 de mayo, los mercados tuvieron una visita de más de 800 mil hermanos y hermanas.