La Embajadora de Nicaragua en Alemania, compañera Tatiana García, sostuvo el día de hoy, una reunión virtual con el propietario de CafeShop Especial, Tostaduría Román, el nicaragüense Javier Román, con quien conversó sobre la situación actual y las perspectivas a futuro.

El Señor Román, junto a su esposa Manuela y sus hijos, han logrado levantar dos tiendas de Café Especiales, con su propia planta de tostado en las ciudades de Wismar y Rostock, en el norte de Alemania, en las cuales promueven y venden exitosamente café de Nicaragua.

La Embajadora García compartió sobre las medidas que nuestro Gobierno promueve para la prevención del COVID-19, tanto a nivel nacional, así como la cooperación con países de la región.

A la par de su negocio, la familia Román ha realizado diferentes proyectos de educación, en Nicaragua y otros países, los cuales esperan poder continuar a pesar de la pandemia del Covid-19. Igualmente continuarán con la promoción del excelente café de Nicaragua.

cafe-nicaraguense-alemania-reunion-virtual

Señor Javier Román y Señora Manuela Román, propietarios de CafeShop Especial, Tostaduría Román, en Wismar, Alemania.

cafe-nicaraguense-alemania-reunion-virtual

Embajadora Tatiana García en conversación con los señores Román, desde Berlín.

cafe-nicaraguense-alemania-reunion-virtual

La galardonada mezcla de café expreso Don Román es una combinación de cafés de Nicaragua e Indonesia. Cuerpo fuerte, finos matices frutales.