Ayer Martes 12 de Mayo, en el Barrio San José del Distrito II, la Alcaldía de Managua y la Embajada de la República de China-Taiwán, realizaron entrega de una Vivienda Digna a la protagonista Compañera Rebeca García González.

La protagonista agradeció al Compañero Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, por la bendición otorgada a su Familia al recibir su Vivienda Digna y Segura.

La Compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, agradeció el acompañamiento solidario e incondicional y sobre todo de Hermandad del Pueblo de Taiwán para con el Pueblo de Nicaragua, manifestando que se han entregado 19 viviendas en este Barrio, asegurándoles a las familias el Derecho a la Vivienda, como es el compromiso del Compañero Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, en compañía de su esposa Cindy Wu, muy contento, reiteró su voluntad y compromiso de continuar acompañando los esfuerzos del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, en restituir el Derecho a la Viviendas de las Familias vulnerables.

vivienda-digna-taiwan