El presidente comandante Daniel Ortega y la compañera vicepresidenta Rosario Murillo, enviaron este miércoles paquetes alimenticios a más de 40 madres de héroes y mártires del distrito II de Managua.

Las beneficiadas agradecieron el gesto de quienes conducen el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y reiteraron que los alimentos de primera necesidad que reciben son una gran ayuda para sus respectivos hogares.

La compañera Ana Mercedes Acuña, parte del equipo que distribuyó este miércoles los paquetes alimenticios, dijo que “el comandante (Daniel Ortega) siempre se ha acordado de las madres de los héroes y mártires y ellas esperan este paquete con todo el amor y cariño porque ellas han confiado en el comandante y la compañera Rosario”, dijo.

Daniel Ortega y Rosario Murillo “siempre están pendientes porque a ellas también les estamos brindando las atenciones médicas que les mandan a ellas, así como llevarlas donde el médico y también traerles los galenos”.

La entrega de paquetes alimenticios se llevó a cabo en los barrios Edgard Lang, anexo Miraflores, Manuel Olivares y Batahola Norte.

Margina Torres Carazo, hija de doña Ena Carazo madre de héroe y mártir, le dio las gracias al presidente Ortega y la compañera Rosario Murillo por los alimentos que su progenitora recibió en su casa.

Con esta situación necesitamos la ayuda de ellos (Daniel y Rosario), dijo al referirse al paquete alimenticio que contiene frijoles, arroz, aceite, espaguetis, azúcar, pinolillo y “esto es bueno lo que envía el presidente a los viejitos”, agregó.

María de los Ángeles Quevedo Trujillo, también madre de un mártir de la revolución, después de recibir su paquete alimenticio agradeció al presidente Ortega el gesto que el jefe de Estado mantiene con las personas de la tercera edad.

Este paquete alimenticio me llega muy bien, yo ya soy una vieja que no trabaja, pero me ayuda bastante y gloria a Dios, añadió la madre de otro mártir de la revolución sandinista.

Yo siempre estoy con él (presidente Ortega) y si me van a volar la cabeza por apoyarlo que me la vuelen porque son sandinista aquí y donde quiera”, dijo la madre de héroe y mártir.

Róger Antonio Rodríguez hijo de la madre de otro héroe y mártir, doña Lidia de los Ángeles Cortedano, recibió el paquete alimenticio y agradeció al presidente Ortega el gesto con las personas de la tercera edad.

Dijo que los alimentos que envía el Gobierno sandinista son también una restitución de derechos porque el presidente Ortega siempre ha estado apoyando a su progenitora.