Más de 50 paquetes solidarios fueron entregados por el buen Gobierno sandinista a personas con discapacidad del programa Todos con Voz y a madres de héroes y mártires que habitan en San Judas, en el Distrito 3.
Los protagonistas se mostraron contentos y agradecidos con el buen Gobierno que cada mes les entrega este paquete alimenticio para apoyarse en sus hogares y principalmente en mayo, mes de las madres nicaragüenses.
Doña Lucrecia Pérez expresó su agradecimiento expresando que la ayuda le llega bien en estos momentos, “es un sacrificio que hacen y todo nos llega a bien”, indicó.
Asimismo, doña María del Carmen Murillo, dio las gracias por el “cariñito”, enviado por el buen Gobierno.
“Gracias al comandante a Daniel y a Rosario, gracias por todo”, añadió.
“Me siento alegre, recibiendo siempre la comidita que me traen cada mes”, dijo doña Beatriz Calderón, otra madre de héroes y mártires.
La compañera Auxiliadora Cano, política territorial del Distrito, indicó que son protagonistas que viven en los diferentes sectores y anexos del barrio San Judas.
“Es una distribución que se hace mensual y es un compromiso militante, del Frente Sandinista, de nuestro presidente y la compañera Rosario llevar un cariñito a cada una de estas familias”, dijo Cano.