La Ministerio de Gobernación entregó 70 títulos de propiedad a retirados del Ejército Popular Sandinista y retirados del Ministerio del Interior que habitan en Nueva Segovia, Managua y San Carlos.

La entrega la realizaron la titular del Migob, Amelia Coronel y Deyanira Córdoba, de la Procuraduría General de la República.

“La procuraduría se siente altamente satisfecha de este trabajo constante y permanente. Nuestras brigadas han llegado a los puntos a medir el campo, haciendo las entregas físicas. En fin, es un trabajo arduo, no hay día en el que no se trabaje para que cumplir esos compromisos asumidos en coordinación con el Ministerio de Gobernación”, expresó Deyanira Córdoba, de la Procuraduría General de la República.

Estas personas manifestaron sentirse emocionadas al tener en sus manos el documento que los hace dueños del lugar donde habitan desde muchos años.

migob-titulos

“Le damos gracias a Dios porque el gobierno está dando estos títulos que son una ayuda para nosotros. Venía luchando por tener este título desde hace 15 años. Mi terreno está en San Benito, Managua”, manifestó María Concepción González.

Asimismo, José Robleto, dijo: “Me siento contento porque es un beneficio que estábamos esperando y llega en un buen momento en mi vida y esto es todo gracias a Dios”.

“Esperamos en Dios gozar con nuestra familia de este título. Tengo dos hijos y si algún día parto pues ya le queda a mis hijos”, exclamó Sonia Rocha, quien habita en Managua.

migob-titulos