El programa Calles para el Pueblo se ejecuta en el sector C del barrio Carlos Núñez con el revestimiento de asfalto en tres cuadras, lo cual viene a mejorar las condiciones de vida de las familias del sector.

El compañero Fidel Moreno, secretario general de la Alcaldía, expresó que en los últimos 10 años en este barrio se han desarrollado 10 proyectos en drenaje, vialidad, mitigación,hemos avanzado en mejorar las condiciones integrales de la familia”, indicó.

“Ya está lista la base y sub base, estamos colocando asfalto y entre hoy y mañana debemos de terminar este proyecto”, dijo Moreno.

CALLES1

Agregó que este proyecto tendrá obras adicionales de drenaje pluvial para eliminar un punto crítico que por años ocasiona que 8 familias se inunden en el invierno.

Con estas obras se completan 261 cuadras de 737 que tiene previsto realizar el programa Calles para el Pueblo 2020.

La obra de mejoramiento vial tiene una inversión de 900 mil córdobas y beneficia de forma directa a un poco más de 1,500 viviendas y más de 7 mil protagonistas que mejoran sus condiciones de vida.

CALLES1

Doña Bethania López se mostró muy agradecida con el buen Gobierno y la Alcaldía de Managua por estas obras que vienen a brindarle mayor calidad de vida y acceso.

Agregó que en invierno el agua les llegaba a la rodilla y no podía entrar taxi ni caponera, mucho menos una ambulancia.

“No teníamos acceso a este beneficio que, gracias al Gobierno y nuestro Presidente y la Alcaldía estamos gozando el día de hoy”, indicó.