Familias del barrio René Cisneros se mostraron contentas con el mejoramiento vial de tres cuadras que fueron revestidas con asfalto, convirtiéndose en una obra más de progreso que ejecuta el buen Gobierno a través de la Alcaldía de Managua.

Estas obras conllevaron una inversión de 1 millón 951 mil córdobas del programa Calles para el Pueblo.

Además, vienen a mejorar las condiciones de vida de unos 8 mil protagonistas y a brindarles mayor seguridad al transitar en un espacio totalmente renovado.

calles

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, expresó que también viene a mejorar la salud de los habitantes, porque “es un proyecto de amor, un proyecto de cariño y solidaridad para la estabilidad emocional de las familias”.

Aquí nosotros tenemos más del 90%, en el René Cisneros, de cumplimiento de calles nuevas para ellos”, dijo Rueda.

Anteriormente las calles eran intransitables, incluso a pie era difícil caminar por el estado que se encontraban, incluso el agua sucia corría sobre ellas.

Doña Coralia Urbina se mostró contenta con las cuadras en mejores condiciones, “porque antes estaban malas y ahora que están bien pues me siento feliz. Antes eran polvosas, con piedras, había zanjas, hoyos y ahora hasta los niños juegan más”, afirmó.

calles.