Ayer Jueves 23 de abril, en el Barrio Villa Canadá, del Distrito VI de Managua, la Alcaldíade Managua y la Embajada de Taiwán, realizaron entrega de la Vivienda Digna número 275, a laprotagonista Compañera Flor de María Rodríguez Juárez.

La protagonista agradeció al Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo, además expresó sentirse bendecida por esta restitución de Derecho que le permitirá vivir de forma Segura en su Nueva Vivienda.

La Compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, expresó que gracias a los esfuerzos del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, continúan las entregas de viviendas dignas y seguras a las Familias más vulnerables, agradeció el apoyo del Pueblo y Gobierno de Taiwán, por acompañar los proyectos de restitución de derechos que impulsa nuestro Gobierno.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, en compañíade su esposa Cindy Wu, expresó que continuarán apoyando al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, que cumple con el compromiso permanente de garantizar una mejor calidad de vida para las familias más necesitadas.