La Red Comunitaria y personal del Ministerio de Salud llegó hasta el barrio Oscar Turcios del distrito 4.1, para compartir con las familias las medidas preventivas, como parte de la Jornada de Sensibilización ante la Covid-19 que se realiza en Nicaragua.

La pobladora Heydi Morales valoró que estas visitas casa a casa son buenas porque les recuerdan las medidas que son de gran importancia para prevenir la Covid-19.

Atendiendo su venta en el barrio Oscar Turcios en el distrito 4.1, Morales escuchaba con atención las recomendaciones sobre cómo es el lavado de mano, uso de alcohol en gel, sana distancia, entre otras medidas.

visitas-covid

Nosotros nos lavamos las manos las veces que sea necesario, el uso de alcohol gel, pero es bueno que nos compartan estas medidas, dijo doña María Carcache.

“Todo lo que dice el presidente Daniel lo estamos siguiendo, y por eso agradecemos estas visitas, porque con tantas cosas, hay veces se nos olvida y ellos nos recuerdan y les agradecemos”, finalizó la pobladora Rosa Emilia Reyes.

Leonardo Guerrero compartió con las familias que las medidas preventivas también incluyen desinfectar objetos con agua y cloro, recordando que el virus se mata con agua y jabón.

Además indicó que este lunes 20 de abril inició la Jornada de Vacunación a nivel nacional y en este barrio se realizará la jornada este miércoles.

visitas-covid

visitas-covid

visitas-covid